InfoisInfo España

Fonclisa S.L.
Piscinas en Aldeatejada

www.fonclisa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92342222?

Dirección

Plaza la libertad, 4-6. C.P. 37187, Aldeatejada, Salamanca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fonclisa S.L.

Servicio técnico en Aldeatejada, Aire acondicionado en Aldeatejada, Biomasa en Aldeatejada, Domótica en Aldeatejada

Empresa líder en Salamanca, para las instalaciones y mantenimiento de todo lo relacionado con fontanería, aire acondicionado, climatización, biomasa, gas, canalones, piscinas, aerotermia, domótica, controles. Somos una de las mejores empresa de la provincia y estamos a su servicio.

Somos una empresa que contamos más de cuarenta años de experiencia a la vanguardia de las Instalaciones de fontanería, calefacción, biomasa, aerotermia, gas, aire acondicionado, piscinas, tratamientos de aguas y energías renovables.

El factor humano que trabaja en FONCLISA adquiere un compromiso por la calidad a través de un trabajo realizado con verdadera profesionalidad. Desde los puestos de dirección, hasta el equipo de montaje, se involucran en ofrecer un servicio que redunde en el cliente en una mayor satisfacción. Ello implica una reducción de consumos energéticos, económicos, así como una mejor adecuación de las instalaciones a los bienes inmuebles donde se actúan.

Durante estos tiempos difíciles que estamos atravesando, nuestra empresa ha seguido con la hoja de ruta marcada en nuestros pilares, profesionalidad, trabajo y humildad, estos son los que nos han permitido poder aguantar, todos los golpes que hemos sufrido y seguimos siendo las mismas personas con el mismo nombre.

Nos gusta distinguirnos de la competencia, por dar un trato preferencial a nuestros clientes, para nosotros su obra, también es “la obra”, no es una obra más, entendemos perfectamente que trabajamos en uno de los sectores de la construcción, que pocas personas le prestan la atención que requiere. Sin embargo, es de las partes más importantes, ya que una instalación bien pensada, diseñada y ejecutada, es la que nos puede ahorrar un montón de problemas en el futuro. Hacemos de su instalación la nuestra y le garantizamos que nuestros consejos, siempre son para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra dilatada experiencia en nuestro sector, así como el interés por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, nos permite estar preparados para la ejecución, diseño y mantenimiento de su instalación, en todas las áreas que trabajamos, les recordamos que son: aire acondicionado, aspiración centralizada, biomasa, calefacción, climatización, domótica, energía solar, fontanería, gas, piscinas, tratamientos de aguas, etc.

Estamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta que nos quieran realizar, en el interior de esta web, tienen un formulario de contacto, que pueden rellenar para que les ampliemos la información que requieran o que les falte en estas páginas, les deseamos que su visita a nuestro espacio pueda servirles de provecho, les guste lo que vean y nos podamos conocer próximamente

Leer más...

Redes sociales

Productos

Aire acondicionado y calefacción Nuestra empresa ejecuta cualquier tipo de instalaciones tanto domésticas como industriales, con todo tipo de energía, biomasa, gasóleo, gas, electricidad, energía solar, leña. Realizamos todo tipo de instalaciones para calefacción:
  • Monotubo
  • Bitubo
  • Biomasa
  • Suelo y techo radiante
  • Suelo y techo frío
  • Aerotermía
  • Climatización de piscinas
  • Instalaciones de energía solar para A.C.S.
  • Calefacción y climatización de piscinas
El tipo de instalación, depende de las necesidades reales que tendas nuestros clientes, estas dependen del tipo de necesidades y caracteristicas que tenga el servicio al que van a servir. Nos encargamos de analizar y aconsejar al cliente en base a sus necesidades reales y teniendo muy en cuenta el plazo de amortización, dado que este dato, es decisivo a la hora de tomar una decisión sobre el sistema de calefacción a utilizar.   Trabajando con las marcas mas prestigiosas del mercado.
Leer más...

Servicios

Aspiración centralizada. Este sistema debe su exito a su sencillez, comodidad y precios económicos teniendo en cuenta que es una inversión para la vivienda. ¿Qué es la aspiración centralizada o aspiración central? La aspiración central en un método de limpieza basado en la circulación del aire forzada por un motor, normalmente eléctrico, que desplaza las partículas de suciedad por una manguera flexible hasta un depósito. La aspiración centralizada consiste en colocar una pequeña central de aspiración en un punto de la casa, (no utilizada para el desarrollo de la vida normal (el garaje, el trastero, un armario, etc.), y unirla a las tomas de aspiración que se encuentran repartidas por toda la vivienda mediante una red de canalizaciones que se habilitan en las paredes, falsos techos, suelos, y otros huecos de la vivienda. Para utilizarla sólo tenemos que conectar la manguera en las tomas de la casa: el sistema se activa automáticamente (mediante un comodo interruptor en el mango) sin necesidad de acudir a la estancia en que se encuentra la central para activarla, y el polvo, mezclado con el aire, es transportado a través de los tubos hasta la central de aspiración y queda almacenado en el deposito hasta que queramos vaciarlo. La capacidad de este deposito es mucho mayor a cualquier aspiradora tradicional y no necesitamos molestas bolsas de aspiradora. Si además escogemos la central de aspiración con descarga automática, nos olvidamos del vaciado, puesto que la central va conectada al desagüe de la casa y una vez hayamos terminado de aspirar, ella sola se encarga de eliminar toda la suciedad que ha ido acumulando durante el proceso de aspiración (con una toma de agua, centrifuga la suciedad y la vierte al desagüe). ¿Qué ventajas tiene este sistema?
  • Más limpieza: Una aspiradora normal, pierde parte de lo aspirado, por aire de escape y recirculación, por lo que aproximadamente hasta un 30% de la micropartículas de suciedad aspiradas revierten de nuevo en el ambiente. Con la aspiración centralizada esta situación no se da y todo el polvo aspirado es llevado a la unidad central y expulsado, evitando posibles problemas respiratorios o alergias.   
  • Comodidad: Ya no tendremos que desplazar el pesado aspirador por toda la casa y desaparecerá la molestia de los cables que se retuercen entre muebles, puertas y escaleras. Con la aspiración centralizada, únicamente tenderemos que llevar la manguera al lugar donde queramos aspirar, conectarla a la toma correspondiente y listo.
  • Protección para sus muebles, ya que al evitar los transportes, se evitan también las rozaduras y golpes en muebles, zócalos y paredes.
  • Silenciosa: El sistema de aspiración centralizada es mucho más silencioso que la aspiración tradicional, y si adicionalmente el motor está localizado lejos de las estancias donde se desarrolla la vida normal de la vivienda, como por ejemplo, un garaje o similar, el molesto ruido de los aspiradores convencionales será sólo un mal recuerdo y podrá escuchar llamadas telefónicas o permitir que su bebé duerma plácidamente.
  • Sencillo: es muy sencillo de instalar (y mucho más económico de lo que mucha gente piensa). Del mismo modo, su manejo es sencillo y de gran comodidad.
  • Potente: Nuestras centrales de aspiración centralizada son hasta tres veces más potentes que una potente aspiradora convencional, con la ventaja que ello supone, no sólo en términos de eficiencia y rapidez (obtendrá una limpieza superior en menos tiempo) sino también en su salud, ya que “arranca” literalmente los alérgenos (ácaros) de la superficie de suelos y mobiliario, eliminándolos por completo de la estancia.  
  • Más saludable: la aspiración centralizada desplaza la masa de “aire sucio” fuera de la estancia, pr
Leer más...

Marcas

Trabajando con las marcas mas prestigiosas del mercado.
Nuestra empresa ejecuta cualquier tipo de instalaciones de fontanería, saneamiento y Agua Caliente Sanitaria tanto domésticas como industriales, pasando por instalaciones de baños, saunas, gimnasios, oficinas y todo tipo de saneamiento sin importar el tamaño de la instalación. Realizados todo tipo de instalaciones (Saneamiento, Fontanería, A.C.S. Porcelana, Grifería, hidromasajes, columnas de ducha, etc.) Trabajando con las marcas más prestigiosas del mercado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Fonclisa S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio